miércoles, 6 de octubre de 2010

Cristi


¡Cuantas lágrimas no usadas porque te has ido!
¡Cuantas lágrimas acumuladas porque no estarás!
Normalmente..., no hacemos cuanto queremos,
cuanto necesitamos...,
¡¡Ya no estarás primo Cristi!!

Estaba en un combate,
inmersa en mi propio desafío;
un destino, un camino oscuro y triste
que me ha tenido envuelta en tinieblas demasiado tiempo...;
de espaldas a la vida, desorientada, abandonada , supeditada...,
a todos aquellos a quienes cedí la llave que solo yo debí utilizar.
Había abandonado mi búsqueda,
esa antigua aventura que todos emprendemos al nacer.
Fui afortunada,
a pesar de tanto dolor…
Lo presentía desde muy joven ,
la luz me acompañó desde siempre aunque el camino fue terrible.

A ciegas hice el viaje, sin observar, ni reflexionar; con desasosiego y soledad.
Ahora lo sé..., y basta,
tuvo que ser a fuerza de trompicones, zarpazos,
regresos a la Nada...,
donde hallé respuestas.

Algún día que pensé en ti, como tantos otros...
Otro día más que te eché de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario