viernes, 30 de julio de 2010

Mis posesivos, barbas


Mis posesivos,
Barbas

Estás aquí,
he traído tu abrazo apretado a mis hombros,
presente siempre en sentimiento real y mágico.
No requiere de tus brazos y..., siento su latido.
En otro pensamiento..., te restableces con la misma intensidad que tus palabras,
cuando se entregan al encontrarse con mis dudas, con mis afirmaciones;
y tantos despistes que me recoges.
Has sido tú,
me miraste el primer momento hacia dentro,
descubriendo toda la luz y la osadía que me reúne
Desde entonces, avanzo en la conjunción cósmica compartida,
emergiendo cada célula que me compone
en muchos momentos nuevos;
desconocidos para mí.
Los siento, expectante...,
me reconozco y los acojo agradecida,
supiste ver con ojos frescos de hombre astro.
Ya se manifiesta un poco más la figura de mujer ataviada diferente;
atenta a sus pisadas, seguras, nuevas;
completando el ancho océano de luz y agua;
fluidos elementales que serenan.
Todas las personas que me viven mi afecto,
también se forman importantes
en la huella que desprende mi curso de olas.
Nacen gotas de mar de mis ojos,
momentos que te regresa el viento en mi abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario