viernes, 17 de septiembre de 2010

Henna


Henna en mis manos,
tierra roja en mis sueños ahora.
Nueva ánima tatuada en mi latido.
Pasan los días y...,
mis palmas y su reverso comienzan a difuminarse
mientras se van anotando en mi pecho
nuevas rutas de viajes repetidos a la memoria.
Amenazan momentos de nostalgia con retorno
a aquellos días conocidos...
Aparece libre una estrella acuosa de nostalgia, otra más;
seguras en su curso,
como muchas otras que están naciendo a cada instante
de imágenes y nombres recuperados
del lugar importante del sentimiento.

No importa.
No lastiman al recorrerme,
es como recuperar ciertos momentos.
Son cálidas y serenas, como besos juguetones
que continúan una ruta desconocida.
Aunque me resista a lo inevitable:
la aprobación recogerá victoriosa este hermoso manantial
de aventura y existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario